Frequently asked questions

¿Se considera segura la subcontracion?


La subcontratación de la contabilidad lleva ya varias décadas. La subcontratación a una compañía como la establecida en los Estados Unidos desde hace muchos años es bastante segura.




¿Que es la Sub-Contratacion Contable


La subcontratación de la contabilidad es el proceso de permitir que un contador virtual maneje un proceso no central, como la contabilidad. La subcontratación es más eficiente y rentable cuando el despacho contable tiene acceso a numerosos tenedores de libros virtuales competentes en QuickBooks.




¿Hay un compromiso o contrato para empezar?


Esta es la mejor parte. A diferencia de un contador de tiempo completo, hay mucho menos compromiso de su parte para utilizar nuestro servicio. No hay cuotas de instalación para empezar. Hay un pequeño depósito por adelantado, (solo para formalizar) y un simple acuerdo no vinculante. Este depósito se aplicará a los servicios mensuales. Por ejemplo, si paga un depósito, pero desea cancelar por cualquier razon, le reembolsaremos la cantidad remanente al tiempo proporcional y al avance del trabajo. Usted puede cancelar el acuerdo en cualquier momento sin ningún cargo por cancelación o penalización.

Nota: nuestros servicios de actualizacion para empresas cuyos libros no están actualizados. La actualizacion requiere un depósito no reembolsable porque requiere un análisis significativo y una inversión de tiempo por parte de nuestros supervisores para realizar la limpieza. Sin embargo, las empresas que están al día, pueden ser contratadasse directamente a un plan mensual en el que los depósitos son reembolsables como se indicó anteriormente en forma prorrateada.




Como empiezo?


Complete el formulario y haga clic en el botón Enviar. También puede enviarnos un correo electrónico a info@datapoint360.com o llamarnos al 619-616-6228. Requerimos de un deposito inicial, los cuales seran aplicables a los primeros servicios del mes y podremos inicial el mismo día.




Como se que realmente estan trabajando?


No estamos en el negocio de timarte, hacer dinero rápido y correr. Queremos que usted valore nuestros servicios. ¡Queremos servirle a largo plazo! Queremos ayudarlo a hacer crecer su negocio y crecer junto con usted.Tambien puede solicitar un avance una ves contratado, por correo electronico o conectarse por chat para solicitar informes. *algunas versiones de quickbooks le permitiran ver de forma instantanea lo que se va registrando y en otras usted podra participar activamente scaneado documentos o con otras funciones, estamos aqui para adecuar el sistema a sus necesidades.




Que pasa si ya no requiero el servicio ?


Todos nuestros servicios son de mes a mes, por lo que puede cancelar en cualquier momento sin ninguna sanción. Tu cuenta de Quickbooks es tuya y, por supuesto, puedes llevarla contigo.